[09/08/2019 | 12:10]
Croquiseros Urbamos - Palacio Arruabarrena

CAPER Regional Noreste los invita a participar del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Noviembre de 10 a 12:30 horas, en el marco de la Celebración del Centenario de la construcción del Palacio Arruabarrena a una jornada con croquiseros urbanos.

<Anterior | Siguiente>

La actividad contará con la participación del grupo de croquiseros urbanos de Concepción del Uruguay con el objetivo de mostrar el patrimonio arquitectónico del edificio desde distintas aristas.

El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Concordia, el Colegio de Arquitectos Regional Noreste y la Coordinación de Museos.

El mismo formará parte de una serie de eventos que comenzarán este fin de semana y se extenderán hasta el mes de diciembre.

|| Fuente:  (Regional Noreste)