Miércoles 19 de Junio de 2019 , Concordia, Entre Ríos

[20/01/2019 | 21:47]
NUEVOS VALORES DE MATRÍCULA

Valores actualizados matrícula

Se efectuó una actualización del valor de matrícula, que tendrá vigencia a partir de febrero de 2019.

Cabe destacar que el monto vigente hasta enero fue el determinado en el transcurso de 2017 y con gran esfuerzo se mantuvo hasta la actualidad, pese al contexto inflacionario y los consecuentes aumentos salariales al personal.

A partir del 1° de febrero de 2019 los valores de matrícula serán los siguientes (ver imagen adjunta):

Asimismo, se fijaron los siguientes montos para profesionales con domicilio real fuera de la Provincia de Entre Ríos:

. Derecho de inscripción en la matrícula por única vez $10.000

. Matrícula Anual y Ratificación: $12.000.

Al respecto el Presidente, arq. Francisco Taibi expresó: "en la reunión de Directorio de diciembre se aprobó un valor de matrícula en total correspondencia con el presupuesto. Como también se tuvo en cuenta la difícil situación económica y social que atraviesa el país y que golpea a los ingresos de los arquitectos, se efectuó un nuevo recorte de gastos, cuidando de no afectar el desarrollo de proyectos estratégicos ya acordados, como la formulación de un nuevo sistema informático que posibilite la implementación del esperado visado digital".

|| Fuente:  (CAPER)