Martes 20 de Noviembre de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[01/11/2018 | 18:25]
Apertura de sobres Concurso Local de Anteproyectos para la realización de un edificio

Concurso Cooperativa Eléctrica, Calle Alberdi N° 82.

Concurso Local de Anteproyectos
<Anterior | Siguiente>

En el día miércoles 31 de Octubre de 2018, luego de la lectura del FALLO DEL JURADO del “CONCURSO LOCAL DE ANTEPROYECTOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN EDIFICIO EN CALLE ALBERDI Nº 82 DE LA CIUDAD DE CONCORDIA”, se realizó el Acto de Apertura de Sobres y consiguiente identificación de los autores y colaboradores de los trabajos premiados, presentados a esta competencia bajo estrictas pautas de anonimato, correspondiendo que la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda, otorgue, en su carácter de Ente Promotor, de acuerdo a las Bases de esta competencia, los siguientes premios:

PRIMER PREMIO
Arquitecto Pablo Gadea.
Colaboradores: Arq Ma Victoria Zumino, Máximo Bertoia, Santiago Darquier, Emiliano Granzella, Arq María Laura Romero, MMO Nelson Ramírez.
Asesores: Ing Angel Rico y Arq Leandro Gallo.

SEGUNDO PREMIO
Arquitectos Héctor Belleza, Lucas Bortolin, Mauricio Perdomo

TERCER PREMIO
Arquitectos Enrique Borrego, Víctor Granton, Juan Spraul.

MENCION DE HONOR
Arquitectas María Eugenia Brizio, Silvina Scarpatti y Jesica Touliet.
Colaborador: Matías Krenz.
Asesores: Arq. Alejandro Bacio (estructura) y Arq. Aleja Isa (energías renovables)

|| Fuente:  (Regional Noreste)

granton

© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.