Martes 20 de Noviembre de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[30/10/2018 | 09:05]
Seminario: TERRITORIO / REGION - RED DE CIUDADES

Desde la regional se gestionó el transporte para asistir al Seminario.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Anexo Orden de Trabajo (Descargar)  Descargar (pdf)

Territorio/Región - Red de Ciudades

El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo tendrá lugar desde las 14:30 en el Cine Teatro VICTORIA – Alem 64. La entrada es libre y gratuita.

El temario incluye la siguientes presentaciones:

- “Formando liderazgos de gestión territorial” Proyecto para Comunas y Municipios del CAPSF – D2 / Rosario (Arq. Graciela Rodríguez – Arq. Claudio Sfiligoi -CAPSF-)

- “Sistemas de Trámites On line del CAPSF” (Sr. Daniel Martínez (Asesor Informático – CAPSF)

- “Emprendimiento Productivo, Social y Turístico en el Borde Costero de la ciudad de Victoria” (Arq. Soledad Ferrería, Arq. Mariela Franceschelli, Arq Germán Gonzalez Elsesser -CAPER-)

- “Estudio, diagnóstico y solución de cuencas de escurrimiento de la ciudad de Victoria” (Ing. Khalil Farías, Ing. Marcos Demartín (E.R.)

- “La planificación como herramienta de política pública” (Ing. Elda G. Albornoz – Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial – Entre Ríos-)

- “Los grandes proyectos en desarrollo del Área Metropolitana de la ciudad de Rosario” (Arq. Mirta Levín -ECOM-)

- “A 40 años de la ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de la. Provincia de Buenos Aires” (Arq. Javier Fernández Castro –UNLM- entrevistado por el Arq. Norberto Iglesias -CAPBA-.

Adjuntamos Programa completo.

Desde la Regional saldrá una Combi para los que quieran asistir, para mas información dirigirse a la sede de la Regional Noreste, Alberdi 195 o por mail: regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar.

|| Fuente:  (CAPER)

granton

© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.