Jueves 21 de Junio de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[24/05/2018 | 09:15]
PRIMERAS JORNADAS PROVINCIALES de ARQUITECTURA SUSTENTABLE y FERIA de EMPRESAS

I Jornadas de Arquitectura Sustentable y Feria de empresas

Estimados colegas los invitamos a participar los próximos días 31 de mayo y 1º de Junio de las PRIMERAS JORNADAS PROVINCIALES de ARQUITECTURA SUSTENTABLE y FERIA de EMPRESAS.

Disertarán en la misma 8 profesionales de distintas partes del país, con temáticas muy diversas que apuestan a la arquitectura sustentable, desde la bio-construcción a la utilización de bombas solares, la construcción de techos verdes y la recuperación de aguas de lluvia entre otras.

Son dos días destinados a la capacitación con esta temática tan en auge, y en donde de manera simultánea se desarrollará una feria de empresas especializadas en el rubro. Estas expondrán sus productos y acercaran la idea de sustentabilidad a la obra en construcción o construida.

Las firmas que nos acompañan en esta edición:

-NIMAT

- SANITARIOS LITORAL,

- MATTES ACONDICIONAMIENTOS

- ALUPLAST

- RIGELEC

- SIMAN

Presentando productos de marcas reconocidas como: FERRUM, ISOVER, ETERNIT, TRIANGULAR, ALCEMAR, VASA, etc...

Estas firmas, además del stand en la feria, desarrollaran una serie de charlas técnicas comerciales, que apuntan directamente a mostrar productos disponibles en el mercado y sus características.

Para mas información: regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar / Alberdi 195 / tel. 0345-4226328

|| Fuente:  (Regional Noreste)

security pack

granton

zenith

Concordienses

tersuave
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.