Jueves 21 de Junio de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[23/02/2018 | 14:04]
Diplomatura superior en Catastro Aplicado al Desarrollo Urbano

El Centro de Estudios Territoriales (CET) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Universidad Nacional de Córdoba, informa que han iniciado las inscripciones de la 5ta Edición (2018).

La Diplomatura está dirigida a funcionarios y empleados que desempeñan actividades en instituciones públicas (locales, provinciales o nacionales) vinculadas al catastro y otras funciones del ordenamiento territorial (Obras privadas, planeamiento), como así también a empleados y funcionarios de empresas y cooperativas de servicios públicos (agua y saneamiento, energía eléctrica, etc.). Del mismo modo, la oferta está dirigida a consultores y asesores de instituciones gubernamentales, y técnicos y profesionales en general que busquen fortalecer, ampliar y actualizar sus conocimientos y competencias en temas de catastro, manejo de información territorial y gestión del suelo urbano.

La diplomatura se dicta a distancia entre los meses de abril y noviembre, e incluye 4 encuentros presenciales en la ciudad de Córdoba. Posee una metodología constructivista, con foco en el aprendizaje practico y el análisis de casos. El cuerpo docente se destaca, incluyendo profesores internacionales, como también el grupo de alumnos que incluye participantes de todo el país.

Para pre-inscribirse siga los siguientes pasos:
1. Consulte información detallada del plan de materias, metodología de dictado, calendario, profesores, aranceles, entre otros, en el menú “DIPLOMATURA EN CATASTRO 2018” de la página CET, desde el siguiente Link: https://cursoscordobacet.wordpress.com/

2. Complete el formulario de pre-inscripción on-line en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HqMBubEBtVfoA1bN2

|| Fuente:  (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC)

security pack

granton

zenith

Concordienses

tersuave
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.