Miércoles 22 de Agosto de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[09/02/2018 | 14:53]
Reunión en el Museo Regional “Palacio Arruabarrena”

El día miércoles 7 de febrero se realizó en la sede del Museo una reunión entre representantes del Consejo Asesor de Protección de Patrimonio (CAPP) y de la Municipalidad de Concordia. La coordinadora General del CAPP, Arq. María del Carmen Bonicalzi planteo la necesidad de realizar mejoras en el Palacio Arruabarrena, comenzando con las filtraciones existentes en el techo. Se discutieron las mejoras más urgentes a realizar y diferentes propuestas para lograr llevarlas a cabo.

En la reunión estuvo presente el Presidente de la Regional Noreste Arq. Carlos Fernández. La Arq. Silvina Scarpatti es la representante del Colegio de Arquitectos en el CAPP.

|| Fuente:  (Regional Noreste)

granton

zenith

© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.