Domingo 18 de Febrero de 2018 , Concordia, Entre Ríos

[05/02/2018 | 19:40]
MATRICULA MENSUAL

CUPÓN DE PAGO Y PAGO ELECTRÓNICO.

Se encuentran a disposición la posibilidad de descargar el cupón de pago de la matricula y el pago por Red Link

1 – Pago de la matricula con Cupón de pago, el mismo, puede ser descargado para imprimir desde el SISTEMA DE GESTIÓN ONLINE en la página del colegio de Arquitectos. En la opción, CONSULTAR MATRICULA-VISADOS-OTROS.

2 – Pago electrónico, ingresando a www.linkpagos.com.ar, en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 Hs. de todos los días del año.
Ente: Colegio de Arquitectos de Entre Ríos. El código de pago electrónico lo podes consultar en el Cupón de Pago de la matrícula.
Una vez que lo cargues en tu cuenta de Home Banking, no será necesario el cupón para abonar la matricula por este medio.

Ante cualquier duda, sugerimos que realice una consulta mediante correo electrónico o en la Sede de la Regional.

|| Fuente:  (Regional Noreste)

security pack

tersuave
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.