Martes 12 de Diciembre de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[09/11/2017 | 06:56]
Muestra Arquitecto Alejo Martínez en Salto

Se realiza en Salto muestra arquitectónica en homenaje al Arquitecto Alejo Martínez.

<Anterior | Siguiente>

La apertura de la muestra “Concordia Capital de la modernidad, - Homenaje al Arq. Alejo Martínez” se realizó en el Cenur del litoral el pasado miércoles y contó con la presencia de destacados profesionales arquitectos de Concordia y Salto.
La actividad motivó la visita a Salto de un grupo de Arquitectos de la ciudad de Concordia Entre Ríos, los cuales participaron vinculados al tema patrimonio arquitectónico de interés para ambas ciudades.
La Arquitecta Adriana Machado da Silva en diálogo con Salto Al Día resaltó la obra de Martínez al tiempo que defendió la permanencia de sus construcciones que hasta la actualidad mantienen una vigencia importante.
La profesional dijo que las actividades culminaron con una charla sobre la obra del Arq. Alejo Martínez y la apertura de la muestra: “Concordia Capital de la modernidad – Homenaje al Arq. Alejo Martínez”, se encuentra abierta al público en el piso 0 de la sede Salto, del CENUR LITORAL NORTE, ubicada en Rivera 1350.

|| Fuente:  (www.saltoaldia.com.uy)

security pack

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.