Martes 12 de Diciembre de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[02/11/2017 | 11:58]
Concordia Capital de la Modernidad

Homenaje al Arq Alejo Martínez.

<Anterior | Siguiente>

En el Foyer Central, de la sede de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y promovido por el Centro Universitario Regional, fue inaugurada la muestra "Concordia Capital de la Modernidad - Homenaje al Arq. Alejo Martínez".
En la charla de presentación, a cargo del Presidente de la Regional Noreste, Arq. Carlos Fernández, de la Coordinadora del CAPP, Arq. Maria Soledad Schroeder, de la Arq. Maria Bonicalzi, y del Arq. Marcelo Vazquez, Director de Desarrollo Urbano y Territorial de la Municipalidad de Concordia, estuvieron presentes colegas de la regional noreste (Concordia y Chajarí), y alumnos, directivos y docentes del Centro Universitario Regional Litoral Norte.
(fotografía: Arq. Alfredo Godoy)

|| Fuente:  (Regional Noreste)

security pack

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.