Viernes 22 de Septiembre de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[27/08/2017 | 19:23]
Cierre de la exposición homenaje a Alejo Martínez

El próximo sábado, 2 de septiembre, se procederá a la clausura de la muestra “Concordia Capital de la Modernidad”, la que destaca el trabajo del reconocido arquitecto Alejo Martínez y su legado al patrimonio de nuestra ciudad.

La cita es a las 15 horas en el Colegio de Arquitectos, sito en Alberdi 195, esquina La Rioja, de la ciudad de Concordia y de allí partirán en una caminata que recorrerá algunas de las obras de Martínez en nuestra ciudad, para finalizar en su primer trabajo en Concordia, que es la primera casa moderna del país, la residencia “Péndola Díaz”, ubicada sobre calle Güemes.

El Colegio de Arquitectos local, quien preside Carlos Fernández, trabajó en la muestra en conjunto con el Consejo Asesor para la Protección del Patrimonio (CAPP), el que coordina Soledad Schroeder. Ambos arquitectos contaron a EL HERALDO que la exposición se sigue desarrollando en la sede del Colegio de Arquitectos de Concordia y se puede visitar, por última vez la próxima semana, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

|| Fuente:  (Diario El Heraldo)

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.