Jueves 29 de Junio de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[16/06/2017 | 12:46]
XXI Olimpíadas Nacionales de Arquitectos - La Plata 2017

Del 5 al 7 de octubre.

Del 5 al 7 de octubre de 2017 se realizarán en La Plata, las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, con la organización de CAPBA.

Este evento constituye un escenario de encuentro recreativo y esparcimiento que trasciende el quehacer profesional propiamente dicho, y genera un valioso espacio de integración.

Serán 3 Jornadas de eventos sociales, culturales y competencias deportivas. En las próximas semanas se definirán las disciplinas intervinientes – que incluirán a deportistas con capacidades reducidas-, sedes y actividades complementarias.

Cabe agregar que el CAPER ha resuelto la creación y conformación de una Comisión Permanente de Deportes que gestione todo lo atinente a la representación del Colegio en las Olimpíadas y otros eventos y convoca a los matriculados a integrarla o participar en ella. Los interesados pueden comunicarse a los correos sec.administrativa@colegioarquitectos.org.ar, ó administración@colegioarquitectos.org.ar, o bien al teléfono 0343-4233756.

|| Fuente:  (Regional Noreste)

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.