Lunes 23 de Octubre de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[16/06/2017 | 12:46]
Plan Urbano Federación

El CAPER y La Regional Noreste se reunieron con el Consejo Deliberante de la Ciudad de Federación.
Se trató de una reunión informativa acerca de Plan Urbano y Código de Edificación, que la ciudad de Federación necesita actualizar y promover.
Los Concejales se expresaron acerca de las dificultades que plantea un crecimiento sin planificación.
El Presidente del CAPER, Arq Mario Coulleri informó acerca de los alcances de un Convenio Marco entre el Municipio y el Colegio.
El Presidente de la Regional Noreste, Carlos Fernández, destacó la importancia de implementar un modelo de Gestión. A través del trabajo en conjunto de un Consejo Asesor, integrado por los concejales, funcionarios del municipio e instituciones intermedias y una oficina técnica específica para el desarrollo del Plan Urbano. Una oficina técnica que debe ser creada para tal fin y llevada adelante por un arquitecto.

security pack

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.