Jueves 17 de Agosto de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[07/06/2017 | 13:57]
Invitación

Síntesis de los 2 talleres "Consensuar y Proponer".

En el marco del trabajo que se está realizando en la Comisión Revisora del Plan General de Ordenamiento Urbano de Concordia, la Regional Noreste del CAPER organizó la 2º serie de talleres “CONSENSUAR Y PROPONER”. La dinámica consistió en el trabajo de los siguientes temas: Área Urbana Central, Área Urbana Residencial, Área Urbana Ejes de Densificación y Área Urbana Conectores Urbanos.
El resultado de los talleres es una serie de propuestas y sugerencias de los arquitectos de Concordia que refleja la ciudad que queremos. Los invitamos a la Exposición del Documento Síntesis Talleres “Consensuar y Proponer” este Viernes 9 de Junio. 20hs en la sede de la Regional Noreste. Los esperamos a todos!

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.