Jueves 29 de Junio de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[26/05/2017 | 14:57]
Concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos convoca a concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste del Colegio, sede Concordia / Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y antecedentes en la Sede del CAPER, Regional Noreste, sita en calle Alberdi 195 de la ciudad de Concordia hasta las 12 hs del día 29 de mayo de 2017 y posteriormente serán convocados para una entrevista de trabajo.

Condiciones que deberán reunir los aspirantes

• Poseer Título Arquitecto, con más de 5 años consecutivos de antigüedad en la matrícula de la provincia.

• Cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica (pre ocupacional).

• Conocer especialmente la Ley Nº8317 de creación del CAPER, su estructura de funcionamiento y sus objetivos.

• Haber realizado al menos un curso de Noveles de los impartidos a partir de 2015(anunciado por los medio del CAPER como requisito).

• Poseer Conocimiento de la Ley de Aranceles vigente (Ley Nº1031/62) y las disposiciones establecidas para su cumplimiento.

• Poseer manejo ágil de utilitarios informáticos (procesadores de textos, planillas de cálculos, navegadores web, correo electrónico, etc.).

• Poseer buena predisposición y desenvolvimiento para atención al público y a los colegas profesionales.

• Conocer y aceptar expresamente los requisitos y tareas establecidos en la Res. 1310/15, que se adjunta.

Cabe agregar que la evaluación de los CV se realizará por tres miembros del Directorio del CAPER (2 miembros de Junta Ejecutiva y 1 miembro en representación dicha Regional).

Se adjuntan resoluciones vinculadas.

En el siguiente link se encuentran los archivos para descargar referentes al tema: http://www.colegioarquitectos.org.ar/despachos2.asp?cod_des=61748&ID_Seccion=310

|| Fuente: (CAPER)

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.