Jueves 29 de Junio de 2017 , Concordia, Entre Ríos

[17/05/2017 | 20:03]
Costo del m2 Abril 2017

Se encuentra disponible el presupuesto interactivo del mes de abril. Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $12286,88 /m2 mientras que el precio se estimó en $18583,91 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 6,36% / Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo” / En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.
Para mayor iformación, se puede acceder y descargar su modo intercativo desde la página oficial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

|| Fuente: (CAPER)

tersuave
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.