Sábado 19 de Octubre de 2019 , Concordia, Entre Ríos

[29/07/2016 | 13:49]
Resolución de Catastro 10/16 - Nuevo Formulario establecido para la Declaración Jurada de Mejoras - ATER -

Se informa a los matriculados, a efectos de llevar a su conocimiento, el Decreto 1072/16, Resolución de Catastro 10/16, anexos, manual del usuario y modelo de formulario soporte papel, correspondientes al procedimiento para la presentación del nuevo Formulario establecido para la Declaración Jurada de Mejoras.

El nuevo esquema procedimental, necesario para la captación y procesamiento de datos en pos de la determinación y aplicación del impuesto inmobiliario (Urbano, Subrural y Rural) se realizará en forma digital, haciendo la tramitación más ordenada y eficiente. Además, prevé un procedimiento de cálculo que garantiza la equidad tributaria en la aplicación del impuesto ya que el sistema permite valorar las características constructivas conforme a un detalle de materiales y tipos constructivos.

|| Fuente: (CAPER)