Viernes 6 de Diciembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 CEUA

[14/02/2012 | 19:12]
NUEVAS AUTORIDADES DEL CEUA 2011-2013

Realizadas las elecciones y tal como lo establecen los reglamentos y estatutos del CEUA, en reunión de comisión de la Regional Noreste se establece que:

1- Que asume como Director del CEUA por el período 2011-2013 el Arq. BRUNO Eduardo A Presidente de la Regional Noreste del CAPER quien dispone.

a)- Nombrar como representantes de dicha comisión y del CEUA a Arq. LESCANO Daniel, y el Arq. VAZQUES Marcelo, quienes comenzaran la tarea de analizar la documentación entregada por la dirección saliente Arq. Arturo BATISTELLA.

b)- Que se establece como tiempo de trabajo 90 días corridos, a partir de la fecha (diciembre 2011), luego del cual se entregará un informe a la Dirección para presentar ante la Comisión de la Regional.

c)- Que luego de dicho período y en función de lo presentado, la comisión se expedirá sobre el tema resolviendo el criterio a adoptar.

d)–Aportar a los Profesionales designados los elementos disponibles en la regional para garantizar llegar a término con dicha tarea.

e)- Que mientras tanto el CEUA terminara los compromisos asumidos con las personas que estaban trabajando.

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAIME DE LA FRONTERA Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ENTRE RÍOS, REGIONAL NORESTE.

En reuniones con el Intendente de esta localidad durante el año 2011, miembros de la Comisión de la Regional y del CEUA establecen realizar una propuesta sobre trabajos que posibiliten la creación de normas que adecuen, sustenten y regulen en forma ordenada y previsible de las intervenciones, acciones edilicias y obras varias, en el espacio público y privado del sector urbanizado y entorno inmediato, sitios de interés, etc. de San Jaime.

A tales fines, el CEUA elevó dos propuestas de acción para responder al pedido, que fueron enviadas en Diciembre de 2011 y que a la fecha no fueron respondidas.

EN VIAJE A PARANA SE ENTREGO NOTA EL 06 DE DICIEMBRE DE 2011.

El Director del CEUA, entregó una nota en la Dirección Gral. de Planificación a la Directora Arq.Luz Goldman, en su oficina de Paraná sobre el tema "Concurso Plan Maestro para la Costanera de Concordia". En ella se solicita información sobre los avances.

Arq. BRUNO Eduardo

Presidente R. Noreste CAPER- Director C.E.U.A