Sábado 20 de Julio de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 Resoluciones
    

[31/03/2011 | 12:30]
RESOLUCION N° 02/11

GASTOS DE REPRESENTACIÓN.


Concordia, 30 Marzo de 2011.

VISTO:
La Resolución Nº 942/09 del Directorio del CAPER

Y CONSIDERANDO
Que el articulo segundo de la misma dice…”Invitar a las Regionales del Colegio que pretendan adherir a la presente Resolución a que eleven al directorio su propuesta de compensación dineraria para sus autoridades.- “
Que cada reunión del Directorio, o actuación de sus integrantes en representación de la Regional, implica para los mismos además de una serie de gastos, una afectación de tiempo, recursos humanos y actividad personal dedicada al beneficio de la entidad y de la matricula de arquitectos que detraen de su propio ejercicio profesional, que razonable y equitativamente merece ser compensada conforme lo faculta la ley de creación del Colegio.-
Que la efectivización de las compensaciones dinerarias dispuestas por la presente queda sujeta a la existencia de fondos para su atención, luego de haberse cancelado las obligaciones comunes, periódicas y necesarias para el normal funcionamiento de la Regional
Que la retribución deberá acreditarse a la Junta Ejecutiva Regional, cuando se efectivice su asistencia a reuniones de Directorio del CAPER o en casos de traslados en representación de la Regional por otros motivos.
En caso en que no pudiera perfeccionarse la misma por los motivos antes expuestos no será acumulativa perdiéndose el derecho a percibirla en el futuro.

POR ELLO LA JUNTA REGIONAL NORESTE

RESUELVE
Art. 1°: Adherir a la resolución CAPER Nº 942/09.
Art. 2°: Establecer una compensación equivalente a lo que indique la normativa vigente del CAPER por día de trabajo o estadía en el lugar, en carácter de compensación no remunerativa por dedicación, a los miembros de la Junta Ejecutiva Regional que efectivamente participen con su presencia activa en reuniones de Directorio y/o en representación formal del la Regional Noreste, fuera de su ciudad de residencia.
Art. 2°: Que dicha retribución será de un 50% del valor consignado por día de trabajo hasta una dedicación de 6hs y de un 100% pasando las 6 horas.
Art. 3º: Disponer los mecanismos necesarios por tesorería de la Regional.-
Art. 4°:.- Comunicar y archivar.-

|| Fuente: (Regional Noreste)



Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


  fb

  NIMAT

  mattes lateral

  rigelec
Home Novedades Contactos
Colegio Arquitectos - Regional Noreste
Email: regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar |  Entre Rios - Argentina | 
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)