[19/03/2010 | 08:53]
CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS EDIFICIO PALACIO MUNICIPAL DE RAWSON

La Sociedad de Arquitectos del Noreste del Chubut – SANECH – informa se encuentra en la sede de la Asesoria las bases para el llamado a “CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS EDIFICIO PALACIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE RAWSON - PROVINCIA DEL CHUBUT", dicha institución, para la Municipalidad de Rawson | El concurso cuenta con el auspicio de la Federación de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Calendario del concurso:
*Fecha de Apertura: 15 de Marzo de 2010.
*Fecha de Cierre: 3 de Mayo de 2010.
*Fallo del Jurado: 12 de Mayo de 2010.
*Fecha de Entrega de Premios: 25 de Mayo de 2010.

El horario de atención para consulta y venta son los días lunes a Viernes de 16 a 19 horas, en Moreno 776 – 1 Piso, Trelew, teléfono/fax 420837, celular 15685072- 15315531, o en la pagina web:
www.rawson.gov.ar

|| Fuente:  (CAPER)

||

MILLET ESTRELLA :

EL ESTUDIO GANADOR QUE SE DESTACÓ DE ENTRE LAS PRESENTACIONES ES GMARQ: LUCAS MANSILLA - ADRIÁN GOVETTO ARQUITECTOS. FELICITACIONES!!!