Sábado 14 de Diciembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 Caja PREVER

[26/02/2010 | 12:24]
REUNIÓN CON LA CAJA PREVER POR NUEVAS CONDICIONES PARA SUS AFILIADOS

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo una reunión del CAPER con las autoridades de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos para plantear una serie de necesidades que incumben a los profesionales del Colegio en su relación con la institución de previsión | Además, las autoridades del CAPER presentaron un petitorio que fue firmado por más de 180 profesionales de toda la provincia para plantear nuevas condiciones para los afiliados, entre las que se encuentra la posibilidad de generar una política más inclusiva y flexible para los aportantes.

La reunión realizada en las instalaciones de la Caja planteaba fundamentalmente la posibilidad de que se revean las condiciones en la que los profesionales se encuentran actualmente con respecto a sus aportes: La posibilidad de integrar y ofrecer alternativas inclusivas para los aportantes que no han podido cumplimentar los aportes previsionales mínimos, como así también la necesidad de incorporar políticas que permitan una mayor participación de los colegios integrantes de la Caja.
Además, el petitorio plantea generar el trabajo conjunto con la institución para lograr intercambiar la mayor cantidad de información y mejorar el desarrollo de la profesión en varios aspectos.
En la reunión estuvieron presentes, por la Caja, su vicepresidente, Arq. Eugenio Guercovich, Secretario, Ing. Agrónomo Diego Sainte Marie, su tesorero, Ing. en Construcción, Alberto Maccione y el Vocal suplente, Arq. Mario Giusti.
Mientras que, por el CAPER, asistieron su Presidente, Arq. Gastón Grand, su Tesorera, Arq. María Marta Bizai y la Directora Administrativa de la institución, Arq. Graciela Paggetti junto con la Secretaría Técnica de la Regional Oeste Noroeste, Arq. Liliana Ciccarelli.

Disponible para descargar el texto del petitorio.

|| Fuente: (CAPER)