[12/02/2010 | 10:49]
RESULTADOS DEL CONCURSO DE LA EX-USINA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONCORDIA

El dia 18 de diciembre del pasado 2009 en la ciudad de Concordia, se conoció el fallo del jurado; los ganadores pertenecen a la ciudad de Buenos Aires; se presentaron un total de 55 trabajos.

En la mañana del viernes 18 de diciembre se dieron a conocer en la ciudad de Concordia, los ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos para la Refuncionalización, Preservación y Puesta en valor del Edificio de Calle Alberdi y San Juan. Ex Usina de nuestra ciudad.

Con la presentación de 55 trabajos de todo el país, y un trabajo arduo de los jurados de Concurso: Arqs. Luis Müller, Alvaro Arresse, Carlos Behrens, Marcelo Vázquez y Sr. Danilo Gracilazo; y de los Asesores Arq, Luz Goldman y Arq. Moisés Hazan, se procedió a la apertura de sobres

Cabe destacar que en el acto también se encontraban presentes el Arq. Gastón Grand, Presidente del CAPER, el Cdor. Cesar Gotfrield, por la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia, autoridades y miembros de los distintos equipos participantes que se acercaron para conocer los resultados.

Los resultados fueron los siguientes:

Primer Premio: A20 Correspondiente a: Fernando Ariel Vignoni, Lorena V. Sánchez y Maricarmen Comas; asesora de diseño del paisaje María Luz de Irigoyen. Pertenecientes a CAPBA Y CPAU; Con dirección en Capital Federal.

Segundo Premio: A10 Correspondiente a: Roberto Germani, Evohé Germani, Pablo Germani, Horacio Morano e Inés Rubio; pertenecientes al CAPBA DISTRITO 1. Con dirección en la ciudad de La Plata.

Tercer Premio: A26 Correspondiente a: Pablo Ferreiro, Saturnino Armenares, Joaquin Levna, pertenecientes al CPAU y CAPBA Arq. Asociados Andrés Gómez y Roberto Dutrechov. Con dirección en Provincia de Buenos Aires.

Menciones honoríficas sin orden de mérito:

A7. Correspondiente a: Dante Rimondino, Patricio Pon. Perteneciente a Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Con dirección en la ciudad de Córdoba.
A12. Correspondiente a: Juan Molina, Josefina Morin, Francisco Petraglia y Jorge Sánchez. Correspondiente al CAPBA Distrito 1. Con dirección en la ciudad de La Plata.

|| Fuente: (REGIONAL NORESTE)