Jueves 24 de Abril de 2014 , Concordia, Entre Ríos Regional Noreste del Colegio de Arquitectos
de la Provincia de Entre Ríos
      Proveedores

[10/03/2009 | 15:12]
EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA A ELECCIONES

El próximo 17 de abril se realizarán las elecciones de autoridades del CAPER.

El Colegio convoca a todos sus matriculados a formar parte del acto eleccionario y a participar de la renovación de los cargos que representarán a la institución durante los próximos dos años.

En el acto electoral se renovarán: Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva, como así también los Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, del Tribunal de Ética Profesional, del Cuerpo de Jurados de Concursos y los Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos.

Las elecciones se realizarán en la sede del Colegio de la Provincia y de la Regional Oeste Noroeste, Libertad N° 149, Paraná, como también en cada una de las distintas sedes de las Regionales:
-Regional Noreste, Alberdi N° 195, Concordia
-Regional Este, Alberdi N° 831, Concepción del Uruguay
-Regional Sureste, Seguí N° 36, Gualeguaychú
-Regional Suroeste, Mosconi Nº 23, Nogoyá

El proceso eleccionario se desarrollará entre las 10:00 hs. y las 15:00 hs., en cada una de las sedes.
De la misma manera, la convocatoria está abierta para la presentación de listas con posibles candidatos para cubrir los distintos cargos solicitados.

Las listas pueden presentarse hasta el 27 de marzo de 2009.

||

Eduardo :

Estimados colegas por favor participen en el proceso de eleccion de autoridades, armando listas y presentandolas para normalizar el proceso eleccionario. las listas no son tan largas como antes solo los cargos principales como minimo, consulten en la regional. El colegio es tuyo y tenes que participar para ejecutar tus ideas y no solo decirlas en forma de protesta. Ojala podamos tener muchas listas y propuestas para elegir.

Costo m2

© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.