[12/01/2009 | 10:58]
CONCURSOS SCA 2009

A principios de 2009 se abrirán los llamados para cuatro concursos de arquitectura organizados por la SCA.

Tres son de anteproyectos de alcance nacional: uno para la construcción del edificio sede del Instituto Técnico Judicial "Dra. Cecilia Grierson", que reubicará la actual morgue judicial; otro está destinado a la nueva sede institucional del Correo Oficial de la República Argentina, y el tercero, orientado a la reorganización del espacio urbano de la Cabecera Norte del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.

El cuarto es un concurso internacional de ideas para Dársena Norte, que incluye toda el área.

Estos concursos, gestionados durante 2008, se suman a los 14 ya realizados, y reflejan la labor de la Subcomisión de Concursos de la entidad, encargada del análisis de cada una de las propuestas que entes públicos o privados acercan a la SCA y de concretar los respectivos convenios para la organización.

|| Fuente: (www.socearq.com)