Sábado 19 de Octubre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 Resoluciones
    

[19/12/2008 | 10:28]
RESOLUCION Nº 916/08

ACTUALIZACIÓN GASTOS DE TRASLADOS.




PARANA, 05 de diciembre de 2008.
VISTO:

La Resolución de Directorio 837/07;

CONSIDERANDO:

Que desde la fecha de la última actualización de gastos de traslado el costo de la nafta súper ha sufrido un incremento del 50% aproximadamente;

Que este Directorio considera criterioso actualizar el costo de gastos de traslados conforme al incremento del combustible, dado que conceptualmente éstos pretenden atender los costos que impliquen para los representantes de los diferentes organismos de la Institución el desplazamiento de una localidad a la otra en el desempeño de sus tareas como tales;

Por ello, el Directorio del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS

R E SU E L V E:

Artículo 1º: Establecer un monto equivalente a $ 0,70 por km. de recorrido en concepto de reconocimiento de gastos de traslado a los representantes del Colegio.

Artículo 2º: Expresar claramente que el importe afectado es en concepto de “gasto de traslado”, entendiéndose de tal modo que se abonará el importe expresado en el Art. 1º solamente para cubrir los gastos del vehículo en el que se trasladen el o los miembros de Junta Ejecutiva, Directorio, Tribunal de Ética y/o cualquier otro integrante de la dirección del C.A.P.E.R., empleados o matriculados cumpliendo funciones relacionadas con el funcionamiento de la institución.

Artículo 3º: Establecer que, si el vehículo es compartido por integrantes de Junta Ejecutiva, Tribunal de Ética Profesional, Juntas Regionales, Comisiones o cualquier otro organismo del Colegio, los gastos de traslado serán atendidos proporcionalmente por la Administración provincial o por las respectivas Administraciones Regionales, conforme la función de representación de cada integrante.

Artículo 4º: Si los representantes optasen por un medio de transporte público masivo para el traslado, le será restituido el costo del pasaje mediante la presentación del correspondiente comprobante.

Artículo 5º: Establecer que la presente resolución entrará en vigencia a partir del día de la fecha.

Artículo 6º: Registrar, comunicar y cumplido archivar.


|| Fuente: (Regional Noreste)



Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


  fb

  NIMAT

  mattes lateral

  rigelec
Home Novedades Contactos
Colegio Arquitectos - Regional Noreste
Email: regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar |  Entre Rios - Argentina | 
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)