[30/01/2008 | 21:33]
GRANJA ROBINSON

La obra responde a las típicas casas de casco de estancia con techos de chapa a 4 aguas con la torre mirador en el centro con balaustrada superior y grandes galerias perimetrales de 4m de ancho.
Es destacable la conservacíon de muebles originales, debido a que se tubo un gran cuidado ya que estaban inventariados y se debía dar cuenta a la Flia Robinson residente en Iglaterra, se conserva algo de la vajilla y un guarda vajilla de caoba con vidrios curvos tipo art.nouveau.-
Las mejoras que tubo fueron neutras en cuanto al espiritu de la casa , se contruyó una pileta en el parque perimetral el que está delimitado con un alambrado enmarcando el guarda patio.