Sábado 14 de Diciembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 Palacio San Carlos

[01/01/2008 | 12:46]
RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DEL GERENTE ADMINISTRATIVO

Finalizó la selección del Gerente Administrativo del proceso integral que posibilite el Proyecto Ejecutivo para la CONSOLIDACION DE LAS RUINAS DE SAN CARLOS y de los trabajos para realizar EL INVENTARIO DEL PATRIMONIO CULTURAL URBANO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA.

El día 30 de mayo pasado, al cerrar la Convocatoria se presentaron cinco postulantes, entre los cuáles la Junta Ejecutiva realizó una preselección, basada en los antecedentes presentados. De allí tres matriculados fueron preseleccionados, los arqs. D. Ferrero, E. Borrego y C. Beherens. Los mismos fueron puestos a consideración de la Comisión Directiva de la Regional, la cual decidió convocarlos a una entrevista personal a realizarse el día 10 de junio, donde los postulantes debían presentar su plan de trabajo.
Es asi que durante esa reunión, luego de entrevistar a los tres postulantes y por votación de los miembros de la C. D. presentes se decidió en base a los antecedentes presentados y a la propuesta de trabajo ofrecida seleccionar al arq. Enrique Borrego para ocupar este cargo.
Felicitamos a nuestro colega y agradecemos a los matriculados que se sumaron a esta convocatoria.