Sábado 14 de Diciembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 Palacio San Carlos

[01/01/2008 | 20:06]
CONVOCATORIA

La Regional Noreste seleccionara un profesional matriculado para cumplir la tarea de GERENTE ADMINISTRATIVO del proceso integral que posibilite el Proyecto Ejecutivo para la Consolidación de las Ruinas del Palacio San Carlos y los trabajos para realizar el Inventario del Patrimonio Cultural Urbano de Concordia.

La Regional Noreste del CAPER, seleccionara un profesional matriculado para cumplir la tarea de Gerente Administrativo del proceso integral que posibilite el Proyecto Ejecutivo para la CONSOLIDACION DE LAS RUINAS DE SAN CARLOS a cargo de un equipo interdisciplinario que surgirá de una selección por antecedentes y propuesta de trabajo, y de los trabajos para realizar EL INVENTARIO DEL PATRIMONIO CULTURAL URBANO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA a cargo de un organismo no gubernamental especializado en el tema que se contratará oportunamente. Estos trabajos son el resultado del convenio marco que tiene firmado nuestra institución con C.A.F.E.S.G.

Descripción del Trabajo.
La Comisión Directiva propone derivar en un Gerente Administrativo todos los actos y las gestiones necesarias que posibiliten alcanzar los objetivos. Es quien traza, organiza y se hace cargo de la gestión: lleva la agenda, coordina, redacta, comunica, tramita. Informa de su trabajo a la C.D. y solicita autorización y/o aprobación de los mismos. Dichas actividades finalizaran cuando inicien su trabajo tanto el equipo interdisciplinario por un lado, como el organismo no gubernamental por el otro. El tiempo estimado para dichas tareas es de 2 (dos) meses, quedando a decisión de la Comisión Directiva su continuidad por tres meses mas, acompañando los trabajos a realizar.

Horarios de trabajo.
El seleccionado deberá desempeñar su tarea en los tiempos que cada situación lo requiera, se le exigirá una permanencia mínima en la Regional de 1 (una) hora diaria preferentemente por la mañana a los que deberá sumar la asistencia a la reunión semanal de Comisión Directiva, a la cual deberá elevar un informe por escrito sobre lo realizado y tareas a ejecutar, se lo evaluara por resultados, más que por carga horaria.

Remuneración.
Se plantea una remuneración por los dos primeros meses de trabajo de $ 2.500 (pesos dos mil quinientos con 0/100) mensuales, en todo concepto, haciéndose cargo el seleccionado de todas sus obligaciones impositivas y de seguridad social, pudiendo utilizar la infraestructura de la Regional para las tareas encomendadas. De haber gastos excepcionales serán justificados y solicitados a la C.D., resolviendo la misma.

Perfil del Aspirante.
Demostrar Interés sobre los temas objeto de la convocatoria: Consolidación de las ruinas e Inventario del patrimonio.
Poseer experiencia afín ó parecida con la actividad a desarrollar, (no excluyente)
Antecedentes en organización de eventos relacionados con la temática.
Disposición para aprender.
Buen trato con las personas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para trasladarse con movilidad propia, (en el ámbito urbano).
Redacción adecuada a la importancia del tema y los participantes.
Manejo de Word – Excel – Correo Electrónico - Internet

Postulación
Podrán postularse todos los Arquitecto matriculado en la Regional sin excepción, incluidos los integrantes de la Comisión Directiva.
El profesional interesado, deberá enviar una nota dirigida a la Comisión Directiva donde:
• Explique las razones por las que se postula.
• De respuesta a los diferentes requerimientos de la convocatoria. La misma será respaldada con copia de los antecedentes que pudiera disponer. Esto último no excluyente.

Duración del Contrato
Plazo máximo para desarrollar el trabajo: 2 meses.
El monto estipulado de Honorarios $5.000.- que serán abonados en 2 cuotas iguales y consecutivas contra entrega de los trabajos.
Las postulaciones a la convocatoria se presentaran en sobre cerrado en la sede de la Regional Alberdi 195 hasta el día 26 de mayo a las 11.30 hs.

Incompatibilidades
Los Colegas que integran La Comisión Directiva y deseen postularse deberán excusarse de participar en la Selección del Colega Gerenciador.
El Colega seleccionado para cumplir la función de Gerente Administrativo, no podrá formar parte del equipo interdisciplinario que ejecute El Proyecto Ejecutivo para la CONSOLIDACION DE LAS RUINAS DE SAN CARLOS, ni tampoco participar con quienes realicen los trabajos para EL INVENTARIO DEL PATRIMONIO CULTURAL URBANO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

Selección del Colega Gerenciador
Los integrantes de La Junta Ejecutiva procederán a la apertura de los sobres con las notas recibidas procediendo a una preclasificación de los postulantes en base a los términos de la convocatoria, que pondrá a consideración de la Comisión Directiva.
La Comisión Directiva seleccionara a el o los colegas que considere que reúnen el mejor perfil a los fines de realizar una entrevista personal, de donde surgirá el seleccionado para desarrollar la tarea que se efectivizará mediante un contrato, que se firmará posteriormente al convenio especifico entre La Regional Noreste y CAFESG. El dictamen de la CD directiva será inapelable.

Agradecemos especialmente la participación de los Matriculados y todo tipo de aporte que nos permita encontrar el Colega más preparado para realizar este trabajo.