[01/01/2008 | 20:16]
CONCURSO NACIONAL PARA LA REMODELACION DEL TEATRO SAN MARTIN DE PERGAMINO - RESULTADOS

Acta del fallo del jurado.

Siendo las 13,00hs del día 18 de diciembre del corriente, y en virtud de la 1ª reunión del jurado del concurso citado, el asesor del mismo, Arq. Alberto Sbarra hace entrega de los veintiocho trabajos entregados en tiempo y forma en los diferentes distritos del país (11 Capital Federal, 5 La Plata, 1 Tucumán, 1 Paraná, 2 Mar del Plata, 1 San Martín, 1 San Nicolás, 3 Rosario, 3 Pergamino), todos ellos en condiciones de ser evaluados.

Luego de unas primeras reflexiones sobre el sentido del concurso y de intercambio de opiniones en relación a las bases del mismo y a los requerimientos ahí expresados, el jurado compuesto por el Arquitecto Emilio Sessa en representación de FADEA, el Arq. José Luis Dametti en representación del CAPBA VI, el Arq. Roberto Frangolla en representación de los participantes, el Arq. Osvaldo Campagno y el consultor teatral escenotécnico Sr. Juan Carlos Greco en representación de La Municipalidad de Pergamino, da por iniciada su tarea.
Luego de un exhaustivo análisis de los 28 trabajos, el jurado selecciona 10 de esos trabajos denominados con las siglas PA, XY, LA, PS, KU, PO, AM, RE, MS y US.

Siendo las 21hs. Se da por terminada la sesión.

En la segunda jornada, siendo las 9,00hs del día 19 del corriente, el jurado destaca los siguientes trabajos: US, KU, XY, PO, AM y LA.
Luego de un intercambio de opiniones, el jurado establece por unanimidad que los trabajos con las siglas LA, KU y XY merecen las menciones otorgadas. Acto seguido acuerdan el orden de los tres premios de la siguiente manera:

1ª premio: trabajo PO
2º premio: trabajo AM
3º premio: trabajo US

Se procede a la apertura de los sobres lacrados correspondiendo el 1º premio a los Arquitectos Martín CHAVANNE y Yamil KAIRUZ, el 2º premio a los arquitectos Gerardo CABALLERO y Maite FERNANDEZ y el 3º premio a los arquitectos Enrique G. BORREGO y Rodolfo O. CASTELLO.

Las menciones otorgadas corresponden a los trabajos de los arquitectos Luciana SILBERFADEN y Sol RODRIGUEZ; al trabajo de los arquitectos Osvaldo CHEULA, Marcos AMADEO, Fernando CYNOWIEC y al trabajo de los arquitectos Pablo ROZENWASSER Y Valeria MIGUELES.

Siendo las 12 hs. Se da por finalizado el acto de Jura con la firma de los presentes.-

|| Fuente:  (SCA)